B2B, EVENtOS & MAyoreo

CALIDAD & BELLEZA

 

Estamos comprometidos a brindar belleza y calidad. Nuestras Rosas parecen recién cortadas bajo un hechizo que las ha vuelto inmortales conservando su color, textura y vivacidad.

Sorprende a todos con la belleza de Bird-Rose y comparte una experiencia eterna de elegancia y sobriedad decorando tus salones, eventos & escaparates con rosas que NO marchitan, ahorrando valioso tiempo y dinero!

Nos ajustamos al presupuesto de nuestros clientes y proporcionamos soluciones e ideas. Ya que nuestras rosas siguen un proceso de preservación largo, necesitamos programar con tiempo tu evento. Nuestra caja de rosas son perfectas como recuerdo de bautizo o recuerdo de Bodas.

Entregamos todas las rosas que se necesiten para tu escaparate, evento o servicio corporativo. Hacemos pedidos personalizados con logos y colores. Con nuestras cajas de rosas tienes el regalo corporativo perfecto para empleados, socios, clientes o colegas.

Sorpréndete con la fresca belleza de nuestras Rosas preservadas, su tamaño y textura son únicos!

 

Lista de precios al Mayoreo B2B y decoración de Eventos 

Envíanos tu nombre y correo electrónico

para recibir descuentos, noticias y actualizaciones! 

Nuestros colores para 2019

Tenemos todos los colores más usados actualmente. Las Rosas más grandes y bellas que jamas hayas visto ahora duran más tiempo!

NO NECESITAN AGUA, NO REQUIEREN CUIDADOS  

EScojamos los colores correctos

Significado de colores para regalar las rosas ideales

 

Amarillo: felicidad, resplandor, buena vibra! El Amarillo es un color que trae luz y calienta el ambiente. Un color que simboliza la esperanza, recomendado para compartirlo con amigos y para agradecer.

 

Rojo: amor, pasión, y deseo. Como todos sabemos el rojo es el color favorito para decir Te amo.

 

Blanco: paz, honestidad, transparencia, pureza. El color blanco representa la honestidad y confianza en un Amistad. Una rosa blanca expresa gratitud, y buenos deseos, además es una manera de demostrar cariño.

 

Naranja: sentimientos fuertes, energía positiva, celebremos! El color naranja representa la fuerza interna y Fortaleza de espíritu. Una rosa naranja aporta energía y fuerza, es bueno usarla en la oficina o en casa cerca del estudio.

 

Lila: simplicidad, ilusión, encanto. El lila o ‘Lavander’ como la llamamos en nuestra colección, es tono suave y delicado. Una rosa de este color aporta armonía y bienestar.

 

Rosa Perla: afecto, aprecio, cuidado, cariño. El color rosa muestra un delicado amor y respeto. Una rosa de color rosa perla es un regalo perfecto para una nueva mama que acaba de tener una niña. También es un buen regalo para una abuela, madre, hermana, tía y cualquier otro miembro de la familia.

 

Coral: un color moderno, dinámico y fresco, perfecto para todas las ocasiones felices! Este color representa la sensualidad y elegancia. Es muy recomendado para aportar color y adornar espacios sobrios.

Turquesa: Un color moderno y vibrante. Este color demuestra la alegria, sentimientos de dulzura  y del buen humor.

Negro: Es un color neutro. Perfecto para decoración interior. El color negro es facile a incluir en cualquier espacio. Significa la elegancia y sobriedad como cualidades de una persona.

Bird-Rose® est une marque créée en France et USA tous les droits reservés // All rights reserved  •