EL LEGADO Bird-Rose

QUIENES SOMOS

 

Bird-Rose® nació en octubre 2016 en nuestro taller de Toulouse - Francia. Durante la fabricación, concepto y diseño de nuestras cajas hubo mucho cuidadoso trabajo manual hasta obtener el resultado perfecto. Fue toda una inspiración crear cada cofre de rosas.

 

En enero de 2017, Bird-Rose LLC se formó en Houston, Texas, con la misión de comercializar al internacional la innovación de Bird-Rose. Fue un sueño hecho realidad, el éxito de Bird-Rose Flowerbox había empezado, con distribución en tres continentes.

 

Bird-Rose Group sigue creciendo gracias a ti, que has elegido nuestra variedad de productos Bird-Rose (rosebox o flowerbox) de alta calidad. Hoy tenemos centros de distribución en Houston TX, Toulouse Francia, Guadalajara México y Quito Ecuador.

 

Nuestras rosas nacen, y se cultivan en Ecuador, donde el clima da como resultado una rosa magnifica y robusta. Cada flor se selecciona cuidadosamente para garantizar un gran tamaño y una altura ideal. 

NUESTRA COLECCIÓN

Bird-Rose® presenta al mercado international su colección exclusiva de 'cajas de rosas' premium.

• Todas las cajas de Bird-Rose® son armadas a mano, cada rosa es seleccionada antes de ser tratada y los controles de calidad son individuales. Garantizamos un producto lleno de arte y amor.

• Estas han sido diseñadas con ingenio, son muy dinámicas pensadas para la decoración interior. Se transforman facilmente en una base floral. Pueden también convertirse en un genial cuadro de pared y lo mejor es que también se puede personalizar su interior!

• Nuestra marca representa la importancia y compromiso con la naturaleza.

 

• Nuestro objetivo es ser la decoración floral y regalo perfecto para que todos los hogares sean mas chic y todas las personas que reciban una de nuestras cajas se sienta feliz.

ROSAS DE BIRD-ROSE 

Queremos contribuir de una manera positiva con el planeta. Nuestra marca trabaja con productos totalmente biodegradables, seguros para la salud y responsables. Las empresas asociadas y nuestros proveedores promueven trabajo honesto y seguro. Bird-Rose no contiene productos tóxicos y sus procesos de producción están certificados y aprobados.

Nuestra Rosa es de una especie robusta, de gran tamaño, con un proceso de preservación limpio y libre de químicos, que mantienen la frescura, olor y suavidad de la rosa por meses e incluso durante muchos años.

Se parte del equipo!

Tienda de regalos

Concept Store

Tienda de decoración

Tienda de objetos

Reventa

Bird-Rose® ECUADOR

 Quito - Ecuador

 

info.usa@bird-rose.com

 info@bird-rose.com

Bird-Rose® EUROPE

 Toulouse - France

whatsapp: (+33) 768207854

email: info@bird-rose.com

Bird-Rose LLC

NORTE AMERICA

Houston - USA

whatsapp: (281) 627 3305

info.usa@bird-rose.com

únete a nuestro equipo!

Franquicia

Distribución

Punto de venta 

Bird-Rose® est une marque créée en France et USA tous les droits reservés // All rights reserved  •